Seguros para bicicletas eléctricas

Desde BicicletasElectricas365.com queremos acompañarte en toda tu andadura como usuario de bici eléctrica. Para ello hemos creado una nueva sección en el portal, que responde a una necesidad, que con cada vez mas frecuencia, nos estamos encontrando entre los usuarios. Disfruta de tu bicicleta eléctrica sin preocupaciones con los seguros de bicicletas eléctricas que nos presenta Catalana Occidente.

 

Por que si te has comprado una bicicleta eléctrica estamos seguros que la usas a diario, tanto en tus desplazamientos al trabajo, como en el ocio. Al final, esto significa que pasas mucho tiempo encima de la bici con lo cual las posibilidades de que sufras algún percance aumentan. Sabemos que en la mayoría de los casos estos no suponen mayor problema, pero ¿No te gustaría estar preparado para las contingencias que surjan? No hablamos solo de responsabilidad civil, que está muy bien, si no de los posibles daños en la bicicleta, asesoramiento jurídico en caso de necesidad y por su puesto cobertura médica.bcnseguros.es

Pero no es esta la única razón para contratar un seguro. Todos sabemos que los amigos de lo ajeno tienen especial predilección por las bicicletas eléctricas. Su elevado precio y lo cotidiano que se ha vuelto esta tecnología en las carreteras y calles españolas, ha convertido nuestro vehículo en sumamente atractivo para el robo. Eso sin contar con lo fácil que es hacer desaparecer una bicicleta. Lo fácil que es saltarse la protección de nuestro garaje o parking y romper el candado, aunque este nos haya costado tanto como la anualidad del seguro anti robo.

Es por esto que desde BicicletasElectricas365.com queremos recomendarte que contrates un seguro para estar preparado para todas estas situaciones y por ello hemos contactado con uno de los corredores de seguros que nos ofrece mas confianza, que es un enamorado de las bicicletas y que va a comprender de primera mano tus necesidades.

Se trata de una Agencia de Seguros especializada en seguros para bicis. Por ejemplo. Una bici eléctrica con un valor de 1000 €, el precio por un seguro para bici es de 44,33 €/año. Por pocos Euros, estás cubierto de robo en cualquier sitio (incluye calle), daños en la bici e incluso Responsabilidad Civil y mucho más… Pregúntame. ¡Te garantizamos mejor precio que cualquier otra correduría de seguros!

Si quieres mas información sobre las distintas modalidades, los precios etc, puedes utilizar el formulario que te presento a continuación.

Acepto las cláusulas de protección de datos