Ceroemisiones

Ceroemisiones es una joven empresa creada por un grupo de personas que cree, firmemente, en que existen medios de transporte, formas de vida, que, a diferencia de los tradicionales, respetan el delicado equilibrio ecológico que nos rodea.

Sus productos se presentan como una alternativa viable, económica, sostenible y decididamente útil, a los transportes comunes. Válidos para cualquier terreno, no sólo se destacan como un hábil compañero de viaje en el entorno urbano, para lo que son ideales, sino que también se desenvuelven con absoluta confianza en cualquier trayecto que esté al alcance de su autonomía.

Ceroemisiones apuesta por productos de confianza y contrastada calidad. Valiéndose de la experiencia de las mejores marcas españolas e internacionales, ofrece un catálogo lleno de soluciones a todos los niveles, encaminadas a otorgar seguridad y eficacia a los propietarios de sus productos, sencillez y economía en el mantenimiento de los mismos, y diversión y conciencia ecológica en su disfrute diario.

Ceroemisiones te propone un cambio de vida:

> Muévete con libertad y olvídate del carnet, los puntos y los radares. Olvídate del tráfico, aparcamiento y gasolineras. Olvídate del sudor y las pendientes. Descubre nuevos lugares, incluso en la ciudad.

> Mejora tu salud mediante un ejercicio moderado con el que generarás beneficios físicos y mentales. Reduce el estrés, tensiones y ansiedad. Fortalece tu corazón, músculos, huesos, tendones y sistema inmunológico.

> Ayuda al planeta y mejora tu entorno más próximo. Evita la contaminación acústica, la contaminación atmosférica y el calentamiento global.

Ceroemisiones y disfruta del trayecto.

Vende las siguientes marcas:

Ecobike Uualk

Montero Ríos 26 . 36201. Vigo