Bicicletas eléctricas Uualk

El litro de carburante a un precio desorbitado y subiendo, atascos y contaminación, parkings caros y en los centros de las ciudades sin plazas. La voluntad de vivir el día a día de una forma más saludable de cada vez más gente. Un buen proyecto debe basarse en razones de peso. Estas son algunas de las que nos empujaron a crear UUALK.
Somos un grupo de profesionales con experiencias muy diversas: ingenieros consolidados en diseño y desarrollo de productos de transporte, expertos en el ámbito de la gestión de empresas y la comunicación con un denominador común: la afición por la bicicleta y el deporte y la conciencia medioambiental. Entre nuestros socios y colaboradores tenemos presencia y experiencia de más de una década en Europa. Fue en Asia donde empezamos con el suministro de bicicletas eléctricas por el mercado Japonés.

En Europa el proyecto UUALK empezó en Barcelona por voluntad mayoritaria de nuestro equipo donde creemos que la situación económica y social actual llevará a la gente a tomar decisiones donde los costes y la eficiencia serán una prioridad, tal y como ya pasó en Japón hace una década y también en otros países de Europa occidental como Alemania u Holanda donde la bicicleta es un medio de transporte diario para mucha gente.
Queremos centrarnos en una solución para el transporte diario: la bicicleta eléctrica con los modelos que te presentamos. Tenemos la voluntad de no limitarnos a esta opción de movilidad y proporcionar más soluciones en un futuro. De ahí salió el slogan Do you UUALK? entendido como una nueva forma de caminar y desplazarse.

Puntos de venta de bicis eléctricas Uualk:

  • Flebi Store en online

    La tienda de bicicletas eléctricas plegables Flebi

  • Sercar Electrics en Torrejón de Ardoz

    Tienda multimarca. Servimos vehículos a cualquier punto de España.

  • Ecitym en Barcelona

    Las mejores bicicletas eléctricas que es posible adquirir en nuestro país

  • Urbanbiker en Leon

    Tienda de bicicletas eléctricas Urbanbiker en León. Marca propia y distribuidores en toda España

  • La Sonrisa Eléctrica en Madrid

    Tienda de vehiculos eléctricos en Madrid

  • Murcia Sobre Ruedas en Murcia

    En nuestra tienda, podrás y probar, tocar y sentirás que verdaderamente es un transporte.

  • Elèctric Bici i Moto 3e en Torroella de Montgrí

    Exposición, venta y alquiler de bicicletas eléctricas en Girona: Prophete, Ecobike, Vandor, Ave, Brost, Ebici, etc.