Bicicletas eléctricas Quipplan

Las bicicletas eléctricas Quipplan Mobility, como Quipplan, lo forman un equipo joven, pero al mismo tiempo experto, al servicio del Desarrollo de Producto.
Equipo que ha apostado por un cambio en el modelo de transporte personal dentro de las ciudades, y hacia una movilidad más sostenible. Y lo han hecho de la forma que mejor sabea, desarrollando bicis eléctricas que lo permitan o, por lo menos, lo faciliten.

Así, la marca de bicicletas eléctricas Quipplan Mobility nace por un nuevo modelo de movilidad urbana, más sostenible y saludable.

Siempre centrados en actividades de I+D, aportamos valor a la cadena de creación de producto, desde el diseño conceptual, pasando por el desarrollo y hasta la propia fabricación de nuestros productos: Las Bicicletas Eléctricas

Hemos puesto nuestro equipo de ingeniero/as y nuestras capacidades industriales, productivas y materiales a trabajar en las Bicicletas Eléctricas y los Desarrollos que hoy presentamos, así como en los que vendrán más adelante.

En la marca de bicicletas eléctricas Quipplan Mobility ofrecemos, además, un servicio integral cubriendo todo el ciclo de vida de nuestros productos, ofreciendo siempre una asistencia técnica y un servicio de atención al cliente y post venta acorde al nivel de calidad de nuestros productos.

Modelos de bicis eléctricas de Quipplan:

Puntos de venta de bicis eléctricas Quipplan: