Bicicletas eléctricas Mando Footloose

Mando Footloose es una bici eléctrica sin cadena, ecológica, elegante y plegable, equipada con las últimas tecnologías en automoción, ofrece más libertad que un coche, más cómoda que una bicicleta tradicional, y más fácil de usar que una moto; Mando Footloose es la nueva opción de transporte por la ciudad.

Su diseño simple está deliberadamente estudiado para su función, evitando armazones, bordes afilados y cadenas! Una vez plegada puede guardarse sin ocupar mucho espacio, ya sea en casa, en la oficina, en el coche o el tren.

Mando Footloose puede moverse de forma autónoma gracias a la energía mecánica generada por el pedaleo que se transforma en energía eléctrica para cargar la batería.

Mando Footloose cambia automáticamente marcha en función de la pendiente, puede circular superando subidas de hasta un 21%, sube sin esfuerzo, cómodamente y sin sudar. Pero con Mando Footloose también puede ajustarse la velocidad y el cambio de marcha de forma personalizada en el modo manual.

La instalación de los componentes más importantes queda oculta en el interior del cuadro: la Unidad de Control Electrónico, la Batería, el Alternador y el Motor, con ello se consigue un minimalismo sofisticado, acentuando la elegancia del diseño. Un diseño único y avanzado nunca visto en otras bicicletas plegables o eléctricas.

La nueva opción de transporte por la ciudad.