Bicicletas eléctricas Legend

Somos una empresa 100% española que apuesta por la movilidad sostenible desde el 2011 ofreciendo un producto con la mejor relación calidad-precio.

Ofrecemos a nuestros clientes una solución integral de movilidad inteligente y elegante, fabricando vehículos ecológicos con un estándar de calidad consolidado a unos precios imbatibles que, junto con la fiabilidad y garantía de nuestros productos, favorecen el acercamiento del aún novedoso concepto de bicicleta eléctrica en el mercado español.

Estamos tan seguros de la fiabilidad de nuestros productos, que ofrecemos 2 años de garantía incluso en las baterías, a diferencia de la mayoría de fabricantes, que ofrecen de 6 meses a 1 año).

No obstante, la excelente relación calidad-precio no es la única seña de identidad de los productos LEGEND, quien ha apostado desde el principio por ofrecer un servicio técnico impecable, pues creemos que este debe ser nuestro mayor activo de cara a diferenciarnos como una empresa responsable y de referencia en el sector.

En este sentido, desde nuestra sede en Barcelona, contamos con personal técnico de la más alta cualificación. Nuestros ingenieros están formados en EEUU por la asociación internacional LEVA (Light Electric Vehicles Association) a través de cursos específicos para bicicletas eléctricas con los que ademas de realizar el servicio post venta de acuerdo al estándar de calidad de nuestros productos, somos instructores autorizados por la misma asociación estadounidense. Para todo ello, hemos invertido en maquinaria y herramientas profesionales de alta gama, tales como analizadores de baterías, soldadores por puntos, evaluadores de rendimiento de motores, etc., para estar en condiciones de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes..

Busca, compara y ahorra con tu elección y con su uso!

Puntos de venta de bicis eléctricas Legend:

  • Flebi Store en online

    La tienda de bicicletas eléctricas plegables Flebi

  • Sercar Electrics en Torrejón de Ardoz

    Tienda multimarca. Servimos vehículos a cualquier punto de España.

  • Ecitym en Barcelona

    Las mejores bicicletas eléctricas que es posible adquirir en nuestro país

  • Urbanbiker en Leon

    Tienda de bicicletas eléctricas Urbanbiker en León. Marca propia y distribuidores en toda España

  • La Sonrisa Eléctrica en Madrid

    Tienda de vehiculos eléctricos en Madrid

  • Murcia Sobre Ruedas en Murcia

    En nuestra tienda, podrás y probar, tocar y sentirás que verdaderamente es un transporte.

  • Elèctric Bici i Moto 3e en Torroella de Montgrí

    Exposición, venta y alquiler de bicicletas eléctricas en Girona: Prophete, Ecobike, Vandor, Ave, Brost, Ebici, etc.