Bicicletas eléctricas Kreidler

La marca de bicicletas eléctricas Kreidler, fundada el año 1888, es conocida por el gran éxito de sus motos de 50 cc. Así, Angel Nieto ganó un mundial de velocidad pilotando una Kreidler. Y todavía mantienen el récord mundial de velocidad, sobre una moto de 50 c.c.: 221,586 km/h.

Igual de veloces son las bicicletas eléctricas que fabrican.

Kreidler es también un sinónimo de deportivo, en el mundo de las bicicletas. Así lo demuestra su equipo profesional, ganador de numerosas pruebas internacionales de prestigio. Cuya experiencia en la alta competición es traslada a las fabricas de las bicis eléctricas Kreidler y a todo los tipos de bicicletas que fabrican. Ha sido Kreidler quiene ha desarrollado, junto con la marca Alemana de motores Bosch, este revolucionario concepto de propulsión y fueron los primeros en lanzar una de estas bicis eléctricas al mercado.

En general, se pueden caracterizar las bicicletas eléctricas Kreidler, con tres palabras: Deportivo, elegante e intemporal. Diseño, igualmente atractivo, tanto para un publico joven, como para mayores.

Las bicicletas eléctricas Kreidler son duraderas, con componentes de la última generación y de primera calidad. Kreidler es una marca de bicicletas eléctricas que se caracteriza por ofrecer un estándar de calidad y acabado superior al de otros fabricantes del mismo segmento de precio.

Cambios internos, frenos hidráulicos en todas las bicis eléctricas, motor central Bosch, potentes luces alimentado con dinamos del buje, cubiertas anti pinchazo Schwalbe, para nombrar solamente alguno de los componentes que hacen de la marca de bicis eléctrica Kreidler, la mejor elección del mercado.

Puntos de venta de bicis eléctricas Kreidler:

  • Flebi Store en online

    La tienda de bicicletas eléctricas plegables Flebi

  • Sercar Electrics en Torrejón de Ardoz

    Tienda multimarca. Servimos vehículos a cualquier punto de España.

  • Ecitym en Barcelona

    Las mejores bicicletas eléctricas que es posible adquirir en nuestro país

  • Urbanbiker en Leon

    Tienda de bicicletas eléctricas Urbanbiker en León. Marca propia y distribuidores en toda España

  • La Sonrisa Eléctrica en Madrid

    Tienda de vehiculos eléctricos en Madrid

  • Murcia Sobre Ruedas en Murcia

    En nuestra tienda, podrás y probar, tocar y sentirás que verdaderamente es un transporte.

  • Elèctric Bici i Moto 3e en Torroella de Montgrí

    Exposición, venta y alquiler de bicicletas eléctricas en Girona: Prophete, Ecobike, Vandor, Ave, Brost, Ebici, etc.