Bicicletas eléctricas Gocycle

Cuando en el año 2002 el ingeniero del equipo de Fórmula 1 de McLaren Cars limited, Richard Thorpe, diseño la primera Gocycle eléctrica no podía imaginar que sería una de las bicicletas más premiadas y mejor valoradas en el mercado europeo.

La marca británica se renueva con su nuevo modelo de bicicleta eléctrica urbana plegable Gocycle G2R, con un atractivo cuadro de fibra de magnesio de solo 15 quilos de peso, integra una batería de litio de nueva generación de 22 voltios, capaz de ofrecer hasta 64 kilómetros de autonomía según pedaleo y una velocidad máxima de 45 kilómetros por hora, aunque por normativa de limitación de velocidad en España está limitada a un máximo de 25 kilómetros por hora.

Dispone de un lector de carga disponible integrado en el manillar y una aplicación para teléfonos móviles “smart phone” que gestiona el régimen de uso a través de conexión Bluetooth®.

La Gocycle G2R, se comercializa en tres colores, blanco y gris perla metalizado y un atractivo negro mate, disponible en talla única su ergonomía se ajusta a todo tipo de usuario, con tan solo ajustar la altura del sillín y la inclinación del manillar.

Para facilitar el transporte de la nueva Gocycle G2R, esta se convierte en una bicicleta plegable en tan los 2 minutos gracias a su sistema PitstopWheel® y su eje de tracción trasero totalmente estanco que se pliega en forma de tijera.

Puntos de venta de bicis eléctricas Gocycle:

  • Flebi Store en online

    La tienda de bicicletas eléctricas plegables Flebi

  • Sercar Electrics en Torrejón de Ardoz

    Tienda multimarca. Servimos vehículos a cualquier punto de España.

  • Ecitym en Barcelona

    Las mejores bicicletas eléctricas que es posible adquirir en nuestro país

  • Urbanbiker en Leon

    Tienda de bicicletas eléctricas Urbanbiker en León. Marca propia y distribuidores en toda España

  • La Sonrisa Eléctrica en Madrid

    Tienda de vehiculos eléctricos en Madrid

  • Murcia Sobre Ruedas en Murcia

    En nuestra tienda, podrás y probar, tocar y sentirás que verdaderamente es un transporte.

  • Elèctric Bici i Moto 3e en Torroella de Montgrí

    Exposición, venta y alquiler de bicicletas eléctricas en Girona: Prophete, Ecobike, Vandor, Ave, Brost, Ebici, etc.