Bicicletas eléctricas Flebi

Algo está cambiando en la forma de moverse por la ciudad y la bicicleta eléctrica es un medio de transporte cada vez mas extendido y que transforma las ciudades en mejores lugares para habitar y transitar y al ciudadano ciclista, las ventajas que le aporta esta sana costumbre frente al uso del coche o la moto son importantes: Salud, dinero y tiempo.

bici_electrica_flebi_2Pero si decides moverte en bici eléctrica, debes escoger la que más se ajuste a tus necesidades. Para ello ha nacido la marca de bicicletas eléctricas plegables Flebi. Folding Light & Electrical Bike. La única bici del mercado que es a la vez eléctrica, plegable y ligera.

La bicicleta eléctrica plegable Flebi, puede ser guardada en cualquier rincón de tu casa y bajo la mesa de la oficina. Puedes llevarla a tus escapadas. Puedes meter una o dos en el maletero de tu coche. Puedes facturarla en avión. Cargarla en la caravana y si tienes barco, es el complemento perfecto para desplazarte desde el puerto.bici_electrica_flebi

Puedes subirla fácilmente en el ascensor o por las escaleras, y combinarla con los medios de transporte públicos. Será tu fiel compañera en tus desplazamientos diarios.

La bici eléctrica plegable Flebi cambiará tu método de desplazamiento. Un modo de transporte ecológico y económico. ¡Ni contaminas, ni gastas!

Modelos de bicis eléctricas de Flebi:

Puntos de venta de bicis eléctricas Flebi:

  • Flebi Store en online

    La tienda de bicicletas eléctricas plegables Flebi