Bicicletas eléctricas Ave

Marca de Bicicletas eléctricas Ave Bikes ¡Experimenta un nuevo tipo de libertad!

La marca bicicletas eléctricas Ave comienzan su andadura en el año 2009 como una nueva línea de la empresa deVELOpment engineering Gmbh, bajo el nombre comercial de Ave-Bikes (Advenced Vehicle Engineering).

Bosch ebikeEn un principio, Las bicis eléctricas Ave incluian el sistema eléctrico TranzX, pero desde el año 2011 montan en todos sus modelos el sistema eléctrico para bicicletas de la casa Bosch, incrementando los ratios de venta en Alemania e incorporando nuevos países a su nómina de exportaciones.

Desde el año 2012 la marca de bicicletas eléctricas alemana Ave Bikes, es comercializada en España por la empresa importadora E-Biker Spain, con sede en Vizcaya.

Marca de bicicletas eléctricas Ave bikesLas bicis eléctricas Ave aúnan un estilo de vida saludable y sostenible, actuales con las exigencias de confort de nuestra generación. Con pequeño golpe al pedal arreglaremos los problemas de contaminación, trafico y por qué no, nuestro estilo de vida sedentario.

Ave Bikes es uno de los fabricantes internacionales de primera línea de bicicletas eléctricas, innovadoras y de alta calidad y los diseños rompedores han ganado varios premios internacionales durante los últimos años.

Todas estas bicis eléctricas Ave Bikes han mejorado aún más en el 2014, incorporando lo último en tecnología desde su su sede central en la Alta Baviera.

Modelos de bicis eléctricas de Ave:

Puntos de venta de bicis eléctricas Ave: