Mobeo

mobeo-logo

Mobeo. Tienda de bicicletas eléctricas en Madrid

Mobeo es una “Fábrica de ciclistas urbanos”, te llevamos de la mano hasta que vayas en bici por Madrid y una vez haciéndolo te prestamos todo el apoyo para que lo sigas haciendo siempre (Alquiler, Tienda, Cursos, Tallleres, actividades gratis, entre otros)

  • 1. Red de alquiler de bicis privada de Madrid (Brompton, Mobiky Eléctrica) con 3 puntos de entrega y devolución, ubicados en Tribunal, Plaza Mayor y Matadero Madrid. Nuestras rutas guiadas pueden partir desde cualquiera de nuestras localidades
  • 2. En nuestro espacio de Matadero Madrid promocionamos el uso de la bici como transporte en Madrid. Cursos, préstamos de herramientas, bici-escuela, actividades especiales para familias con niños , y muchas cosas más.
  • 3. También en Matadero ofrecemos el portafolio de bicis en alquiler más extenso, bicis holandesas, e-bikes, bicicletas de aprendizaje y con pedales para niños, remolques , etc.
  • 3. En nuestra sede principal funciona nuestro showroom y tienda de ciclismo urbano, puedes probar gratis múltiples productos y comprobar si se ajustan a tus necesidades, También puedes alquilarlos por días o varias horas, y si deseas comprarlo, te descontaremos lo que pagaste de alquiler
  • 4. Somos en la actualidad la única flota Brompton para alquiler de Madrid 24 horas 15€, ¡duerme con tu bici bajo la cama! Pruébala y si te decides a comprar, recuerda te descontamos lo que has pagado.

Vende las siguientes marcas:

Mobiky

Paseo de la Chopera 14. 28045. Madrid