BIKETOWN RENT

biketown-rent

Biketown Rent, alquiler de bicicletas eléctricas en Madrid

BIKETOWN RENT ha puesto en marcha el servicio de alquiler de bicicletas en El Pardo. Con él, nuestra intención es que todo el mundo pueda disfrutar de la bici y, además, lo haga en uno de los barrios más bonitos de Madrid y en un entorno de lo más bello, el Monte de El Pardo.

BIKETOWN RENT es un servicio para todos. Tanto para aquellas personas que no tienen bici y quieren pasar un día diferente, como para los que se declaran amantes de las dos ruedas y siempre quieren probar cosas nuevas. Y es que en el punto de alquiler de BIKETOWN RENT se pueden alquilar nuevos modelos que sacan las mejores marcas, e incluso ofrece la posibilidad de entrenar con verdaderas máquinas, como es la bicicleta de triatlón TREK Speed Concept 2.5.

BIKETOWN RENT pone a tu disposición bicicletas de paseo, montaña, carretera y triatlón. Hay para adultos, jóvenes y niños y, por supuesto, sillas supletorias para los más pequeños y cascos de la talla M57-60cm.

Se trata de un servicio de alquiler de bicis eléctricas, pero no por ello ofrecemos cualquier cosa, sólo alquila calidad. Por ello, hemos apostado por TREK, CONOR, y QUIPPLAN, las mejores marcas del mercado; aquéllas que ofrecen confort y seguridad.

Vende las siguientes marcas:

Quipplan

C/ Carboneros, 4. 28049. El Pardo