Lo más destacado en bicicletas eléctricas de la Electric Bike Expo Kickoff 2017

La 2017 Electric Bike Expo Long Beach, California ofreció más de 140 nuevos modelos de bicicletas eléctricas, además de accesorios, software y mucho, mucho más, a un público encantado que abarcaba desde cientos de entusiastas adolescentes hasta una ingente cantidad de felices jubilados, dispuestos a probar todos los modelos.

Con el respaldo de la Asociación de Bicicletas Eléctricas, cuya misión es comunicar las mejores prácticas para las empresas, la exposición viajará por los EEUU durante todo el año y aquí hay una selección de las mejores bicicletas eléctricas que se han visto en la inauguración.

Gocycle G3

Es una realidad que la industria de la bicicleta eléctrica emplea el Feedback para innovar, dado que escucha las necesidades reales de los usuarios y les da soluciones de forma creativa. Un ejemplo de ello es la nueva Gocycle, porque es tan audaz como diferente.

Tiene una batería de iones de litio de 13.5Ah, 22V, 300Wh, acoplada a un motor eléctrico continuo de 500W y utiliza un sistema de tres velocidades sin engranajes, que calcula el par de pedaleo y ajusta los engranajes de manera automática.

Es una bicicleta eléctrica plegable que puedan ser guardada en un espacio de menos de medio metro cuadrado, de cuerpo de magnesio, que aparentemente no tiene cables, ni se ve el selector de marchas o el velocímetro, puesto que todo está en una pantalla LED en el manillar. Sin dudas una hazaña de la ingeniería, que se presenta en tres colores para elegir.

Bulls E-Bikes

Las Bulls están consideradas como unas de las mejores bicicletas eléctricas de gama alta disponibles en el mercado. La E-STREAM EVO FS 3 27.5 PLUS tiene un motor eléctrico Brose 250W y un paquete de baterías de 37V / 17.5Ah / 650Wh y según las pruebas se conduce de maravilla. Su diseño es realmente espectacular.

La otra opción presentada por Bulls fue la bicicleta eléctrica LACUBA EVO E8, que es está orientada para que los usuarios puedan dar largos paseos de ocio o la empleen como vehículo de transporte alternativo y no contaminante, para ir a trabajar o de compras.

Smartmotion

Smartmotion es otra gran compañía de bicicletas eléctricas, que en esta ocasión presentó su modelo Vista, que cuenta con un motor de 500 vatios Dapu engranado a 48 voltios y batería de litio. Es muy ergonómica y su conducción resulta dinámica y divertida, posee un controlador integrado y una pantalla de LCD en la parte superior del manillar.

 

Emotion Trates AWD

Emotion ofrece una amplia cartera de bicicletas eléctricas, como la EVO Big Bud PRO AWD. Cuando se trata de coches, estamos acostumbrados a la tracción total, pero es raro ver este sistema en una bicicleta eléctrica.

La EVO Big Bud PRO AWD tiene unos neumáticos grandes, que a priori parece que la hicieran muy pesada de conducir, pero que gracias a los 350W del motor trasero y de los 250W del que se encuentra la rueda delantera, resulta muy fácil de maniobrar.

Es el tipo de bicicleta que se puede llevar a la playa, que puede circular sin problemas por superficies húmedas, barro, grava y que asegura la diversión y el funcionamiento óptimo en cualquier tipo de terrenos.