Expoelectric. Barcelona, 17 y 18 octubre de 2015

Expoelectric es, en palabras de la propia organización, una iniciativa que busca acercar y familiarizar al ciudadano con la movilidad de cero emisiones y los vehículos eléctricos.

expoelectrictextoUno de los valores más importantes de Expoelectric, que ya va por su quinta edición, es que el visitante no es un simple espectador, sino que se convierte en una de las piezas claves. Y es que en Expoelectric se podrán probar distintas clases de vehículos ecológicos, como bicis, motos y coches eléctricos. Una oportunidad sin igual para aquellos que les falta un empujón para adquirir un vehículo limpio, y también, para convencer a los más escépticos.

Además, habrá distintas charlas, ponencias y coloquios, que vienen a ser un punto de encuentro para que los visitantes puedan resolver los interrogantes que plantea la utilización de vehículos eléctricos.

Para los que ya son usuarios de vehículos eléctricos hay previsto un evento especialmente dedicado a ellos, donde tendrán la oportunidad de intercambiar experiencias y pareceres con otros usuarios.

En la página web de Expoelectric hay mucha más información de este evento.