Custom Motor Madrid

Tienda Custom Motor Madrid

Tienda de bicicletas eléctricas Custom Motor Madrid

La tienda de bicis eléctricas Custom Motor Madrid comienza su andadura en el año 2013, con un equipo joven y dinámico que cree en la innovación y el cambio de la movilidad en el transporte urbano.

Su creador, Raúl Hidalgo, es un apasionado de las dos ruedas, de ahí la idea de combinar la boutique, cascos, accesorios, piezas y recambios para motos Custom, H-D y Naked con la revolución verde del vehiculo eléctrico en un mismo lugar

De esta manera Custom Motor Madrid se quiere posicionar entre los negocios de referencia de la capital del vehículo eléctrico urbano (bicicletas, motocicletas y triciclos eléctricos), siendo el primer y único de momento concesionario oficial de la marca Abat en Madrid y también un referente entre los negocios que comercializan ropa, piezas y accesorios motos Custom, H-D y Naked.

Nuestro servicio postventa y garantía la podemos ofrecer gracias a todos nuestros proveedores del vehículo eléctrico y a todos los proveedores especializados en recambios para Harley Davidson y Custom. Los cuales nos ayudan a crecer día a día.

Vende las siguientes marcas:

Calle García de Paredes, 12. 28010. Madrid