Lo que iba a ser la división de bicis eléctricas de Caterham

A finales de 2013, Caterham, el exclusivo fabricante inglés de coches deportivos, lanzó su división de motocicletas Caterham Bikes, que también incluía bicicletas eléctricas. Incluso había una web especialmente dedicada, que hoy en día ya no está disponible.

En el lanzamiento, Caterham mostró dos bicis eléctricas: Classic E-Bike y Carbon E-Bike. Cada uno de esos prototipos tenía un aspecto muy cuidado y una tecnología de primera. El primer modelo mostraba un diseño clásico propio de las motos de la primera mitad del siglo pasado. Por su parte, el modelo Carbon E-Bike apostaba por un mayor componente tecnológico, ya que sus raíces estaban en la competición de Fórmula 1.

901

Estaba planeado que las versiones definitivas de estos dos prototipos salieran al mercado en 2014. El fabricante prometía que tendrían el DNA de Caterham, así como unas prestaciones de primera y un manejo sobresaliente, además de un precio accesible. Hubiera sido un producto muy apetecible y que iba a mostrar de qué manera un fabricante de coches deportivos también se podría subir al tren de la movilidad eléctrica.

Llegado a este punto no tenemos noticias de la división de Caterham Bikes. ¿Caterham retomará este proyecto?, ¿Lo abandonará por completo?

900