Bicicleta eléctrica tandem: Un placer de a dos

Las bicicletas eléctricas están dando que hablar todo nivel, ya que además de las unipersonales de las que cada día se ven más en las calles de todas las ciudades españolas, ahora también se puede conseguir el tándem eléctrico que permite disfrutar de todas las ventajas de la e-bike, pero de a dos.

Bicicleta eléctrica tandem PedegoLa bici eléctrica tándem Pedego posee un motor del tipo Brushless o sea sin escobillas que está integrado al buje de la rueda posterior y da una potencia de 250 w, además de contar con una batería de litio extraíble de 15 AH y 36 V (con cargador incluido).

Los cambios son Shimano de 6 velocidades (con un sistema de frenos de disco delanteros Avid BB-7 y los traseros de tambor Dia-Compe), con un Shimano SIS Index  Shifter para accionar los cambios, el cuadro es de aluminio (aleación 6061), los neumáticos son Kenda de 26” x 2.3” K-Rad (urbanos de serie) y tiene un manillar Promax Cruiser.

El sistema de pedaleo de la bici tándem eléctrica de Pedego es del tipo asistido con un exclusivo regulador de potencia variable lo que le proporciona a este tándem tres niveles diferentes de asistencia al pedalear.

A la hora de circular su autonomía dependerá del peso de los ciclistas y del tipo de terreno que se elija, pero en condiciones óptimas el promedio es de unos 40 a 65 kilómetros por carga de la batería de 15 Ah y la velocidad alcanzada (solo con potencia del motor) es de unos 25 kilómetros por hora.

La Bicicleta eléctrica tandem de Pedego está, viene en una talla única y tiene una garantía completa de 1 año de duración.

Básicamente un tándem es más robusto, tiene algo más de fricción en el sistema de transmisión pero la potencia real de pedaleo es el doble de la que puede esperarse de una bicicleta convencional y con una resistencia ante el viento muy similar.

Sin perder la elegancia ni la eficiencia, el tándem es la forma ideal de disfrutar de a dos de una bicicleta eléctrica potente y vigorosa que os llevará donde queráis; el límite y el destino lo ponéis vosotros y el tándem de Pedego se compromete a hacer el resto.