Airwheel E3: la bicicleta eléctrica mochila

e8d35b3be4274692f93c1e71dc84b406

Las Airwheel E3 son las nuevas bicicletas eléctricas inteligentes que vienen provistas de baterías de litio, no necesitan engranajes de transmisión, son muy livianas y son portables ya que se pueden plegar con facilidad.

La tendencia en el desarrollo de vehículos es conseguir que éstos sean cada vez más prácticos y funcionales. La más lograda en este aspecto parece ser la Airwheel E3 que una vez plegada puede caber en una mochila.

Una empresa diferente

Airwheel fue fundada en 2004 y se autocalifica como una empresa profesional y moderna que ofrece soluciones inteligentes pensando siempre en el bienestar y la practicidad de sus usuarios; entre sus productos se pueden encontrar: bicicletas y monopatines eléctricos, scooters eléctricos autobalanceados y cascos inteligentes.

Ante la realidad de que en el mercado hay muchas falsificaciones y productos de calidad inferior, esta empresa ha insistido en que los fabricantes deben crear conciencia de marca, mediante la producción de productos de alta calidad.

Mediante la producción de vehículos ecológicos inteligentes Airwheel ha alcanzado un gran éxito en el ámbito del transporte. El último de sus lanzamientos es el modelo Airwheel E3, que ha causado sensación gracias a su versatilidad y prestaciones.

La bici mochila

Airwheel E3 es una bicicleta eléctrica plegable (gracias a su innovador diseños de “doble S”) que sus mismos fabricantes describen como resistente pero delicada. Cuando se pliega, este vehículo ocupa el tamaño de una mochila (sus medidas se reducen a 474mm × 399mm × 374mm con un peso de 12.5kg).

airwheel-e3

 

La ligereza se debe a que la bicicleta está hecha con una serie de aleaciones de aluminio que son muy livianas y por ende se hacen más fáciles de transportar. Pero el hecho de que pese poco no implica que carezca de una gran resistencia; de hecho, puede llevar a una persona de hasta 100 kg y es adaptable a diferentes alturas.

Airwheel E3 es una bicicleta eléctrica ecológica alimentada por una batería de ion litio recargable mediante simple un enchufe a la red eléctrica, a la que se le ha integrado un puerto USB, lo que permite que la batería también se emplee como una fuente de energía portátil para cargar otros dispositivos eléctricos.

El asiento de goma está especialmente diseñado basándose en el equilibrio y la comodidad y los neumáticos son de 8 pulgadas y han sido pensados con el fin de darle a su usuario el mejor rendimiento, ya sea para pasear por la ciudad o el campo.

Mediante una aplicación la Airwheel E3 es capaz de realizar un auto-diagnóstico, con el fin de detectar fallos y de ajustar la velocidad, además de las funciones básicas como el posicionamiento, el control y selección de rutas predeterminadas, la comprobación de datos, etc.

E3